FAQS

Introdución

Para facilitar tu proceso de compra, te ofrecemos este listado de preguntas frecuentes. Recuerda que estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que tengas sobre nuestras actividades. No dudes en contactarnos:

¡Estamos aquí para disfrutar contigo el mejor día de tus vacaciones!


Generales

Sí, todos nuestros clientes cuentan con el servicio de recogida y vuelta al Hotel. Durante la reserva se les informa la hora y el lugar preciso en el que deben estar. Es importante seguir las indicaciones del guía al respecto y ser puntuales.

***Este servicio lo ofrecemos desde todos los hoteles que se encuentran desde el Municipio de Tuineje hasta el Municipio de Pájara. Si los clientes se hospedan en el Norte de la isla, deberán desplazarse hasta alguno de nuestros puntos de encuentro o directamente al Puerto de Morro Jable. Es importante contactarnos para gestionar con tiempo el transporte.

Si existen condiciones meteorológicas desfavorables se cancelan las excursiones por motivos de seguridad. En este caso siempre nos ponemos en contacto con nuestros clientes para cambiar su excursión para otro día. Si por alguna razón no les es posible posponer la actividad para otro momento, se procede a la devolución íntegra de su dinero, siempre que presenten su ticket de compra.

Si algún cliente no puede realizar la excursión por algún motivo, debe ponerse en contacto con nosotros a la brevedad posible para gestionar una nueva reserva o, en el caso de causas mayores, para proceder a la devolución del dinero, siempre que presente un justificante y su ticket de compra

Puedes comprar nuestras excursiones en varios puntos: a) en nuestras oficinas ubicadas en el Puerto de Morro Jable, b) a través de nuestra página web o, c) en el caso de las FULL WATER, directamente en nuestro punto de encuentro en la Playa de Costa Calma. Por favor consulta el mapa para conocer nuestra ubicación exacta.

Todas las actividades acuáticas se compran el mismo día en el punto de encuentro donde las realizamos. Por favor consulta el mapa para conocer nuestra ubicación exacta en Costa Calma.

Sí, se pueden realizar excursiones privadas. Estamos a tu disposición para celebrar cumpleaños, cenas de empresa, encuentros de amigos o fiestas temáticas, entre otros. Solo debes contactarnos con anticipación para gestionar cualquier evento que desees organizar en nuestros barcos.


Odyssee

La excursión del Odyssee 3 tiene una duración aproximada de 4 horas y media, desde que salimos del Puerto de Morro Jable hasta nuestro regreso.

Sí, no hay límite de edad. En el caso de niños pequeños, es importante llevar su propio carrito y todo lo que necesite para disfrutar de un viaje confortable con su familia.

Hacemos todo lo posible para hacer avistamiento de cetáceos. Durante la travesía nos desplazamos por toda la costa en busca de los mejores puntos de avistamiento y en la mayoría de los casos tenemos éxito.

También queremos recordar que el Odyssee 3 es uno de los pocos barcos del Puerto de Morro Jable autorizados para hacer avistamiento de cetáceos. Somos oficialmente un barco de bandera azul.

En cada excursión nos acompañan entre setenta u ochenta clientes, entre adultos y niños; lo que hace muy confortable y ameno el viaje.

Salimos desde nuestro punto de encuentro en el Puerto de Morro Jable. Por favor consulta el mapa para conocer la ubicación exacta.

Sí, no existe ninguna limitación al respecto; incluso tenemos una rampa para subir sillas de rueda y lugares adecuados para su desplazamiento.

Además, contamos con un equipo preparado para atender cualquier incidencia que se presente durante el viaje. Por otra parte, somos un barco CARDIOPROTEGIDO.

Sí, tenemos servicios a bordo para damas y caballeros.

En realidad, ninguna de nuestras comidas contiene gluten. Le ofrecemos a nuestros clientes pan para acompañar el menú, pero es solo una opción. También tenemos pollo Halal y menú para vegetarianos para quienes lo soliciten con antelación.

Sí, tanto el servicio de transporte como la comida y la bebida están incluidos en el precio de la excursión. Por otra parte, tenemos también un exclusivo servicio de cócteles y café, que sí tiene un coste adicional.

Ropa cómoda y adecuada para pasar el día en el mar. Por otra parte, si quieren hacer actividades acuáticas deben llevar bañador y toalla.

Si deseas realizar alguna de nuestras actividades acuáticas en el barco, debes reservarla directamente con nuestros guías durante la excursión.

Sí, se puede fumar en el barco, ya que tenemos una zona habilitada para fumadores.

*** Estas preguntas generales y sus respuestas aplican también para nuestra excursión PIRATE EXPERIENCE


Jet-Ski

No necesariamente porque a todos los clientes se les pone chaleco salvavidas antes de salir al mar. Claro está que, para mayor seguridad, sería conveniente tener nociones básicas de nado.

No, porque es una excursión guiada. Antes de salir se les da una clase teórica todos nuestros clientes, con todas las instrucciones y normas que tienen que saber para realizar la actividad sin riesgos. Es muy importante seguir las indicaciones de los guías.

No es necesario tener experiencia en la conducción de motos de agua. Un 85% de nuestros clientes hacen esta actividad por primera vez en sus vidas con nosotros.

La edad mínima para conducir nuestras motos de agua es de 16 años. Sin embargo, los más pequeños pueden hacer la excursión como acompañantes.

Es una actividad que se realiza dentro del mar, así que es importante traer bañadores o neoprenos, y toallas. Tenemos a disposición de nuestros clientes casilleros para que puedan guardar su ropa y pertenencias, mientras hacemos la actividad.

La excursión tiene una duración aproximada de 1 hora.

Sí, pero el servicio de transporte es solo para los clientes que vayan a realizar la actividad. El resto de los acompañantes pueden desplazarse hasta la playa y disfrutar de la actividad desde allí.

Sí, en la mayoría de los casos. Es una experiencia muy intensa y transformadora porque se pueden observar a poca distancia.

Pueden ir hasta dos personas por moto de agua. El precio de la excursión es el mismo, indistintamente de las personas que la realicen.

Sí, pero depende del grado de minusvalía. Para aclarar cualquier duda es importante ponerse en contacto con nosotros antes de hacer su reserva.

Por favor consulta el mapa para conocer nuestra ubicación exacta, en Costa Calma


Buggies & Quads

Sí, para conducir cualquiera de estos vehículos se precisa la licencia de conducir tipo B, en vigor. Tanto los Buggies como los Quads son vehículos automáticos.

La edad mínima es de 16 años, siempre y cuando se posea la licencia tipo B en vigor.

La caravana de Buggies y Quads sale del Puerto de Morro Jable y tiene una duración aproximada de 2 horas. En total son 55 km de recorrido aproximadamente.

Sin ningún problema, solo debemos tener en cuenta que la edad mínima para ir como acompañante en los Quads es de 7 años; en el caso de los Buggies la edad mínima es de 5 años.

En cada vehículo pueden ir hasta 2 personas. La caravana hace el recorrido con 10 vehículos en total. Por favor consulta el mapa para conocer nuestra ubicación exacta.

Sí, para mayor seguridad le ofrecemos a todos nuestros clientes todo el equipamiento para disfrutar cómodamente de la actividad. En el caso de los Buggies les damos gafas protectoras y para los Quads, cascos con pantallas.